En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. - Piotr Ilich Tchaikovski

LAS MARCHAS HAN LLEGADO A PARIS!!!


 


"Tras más de 1200 Km a pie las marchas populares hacen escala en Paris.
 

El 17 de Septiembre las marchas indignadas llegarán a París donde se unirán a la jornada global de protesta contra el sistema económico y financiero. Su camino continua a Bruselas con el fin de reivindicar una democracia participativa, real y directa.
Las movilizaciones de los indignados nacen a raíz de las manifestaciones celebradas el 15 de Mayo y posteriores acampadas en toda España. Éstas evolucionaron en multitud de asambleas repartidas por los diferentes pueblos y barrios de las grandes ciudades. Así se ha creado un movimiento internacional, horizontal, no violento y asambleario.
Durante el verano, indignados de todos los puntos de España recorrieron grandes distancias a pie y confluyeron el 23 de Junio en un ambiente reivindicativo y festivo al mismo tiempo.
En vista del éxito y el apoyo popular recibido, las diferentes marchas se marcaron un nuevo destino, Bruselas, capital administrativa de la Union Europea, uniéndose a la iniciativa distintas ciudades y países.
Uno de los principales objetivos de la marcha es exigir un sistema político y económico que no trate a las personas como mercancía.
El 17 de Septiembre será la llegada a París y se celebrará una gran manifestacion así como una asamblea en la que se intercambiarán experiencias y se recogerán nuevas propuestas. La marcha continuará unos días despues y llegará a Bruselas el 8 de Octubre. Alli se realizará una semana de acciones, debates y charlas que culminarán con la gran manifestación celebrada el 15 de Octubre. En esta cita, convocada a nivel mundial, se reivindicarán los objetivos comunes, manifestando que la indignación no entiende de fronteras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario