En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. - Piotr Ilich Tchaikovski

Compromiso Band: Devolución Natural


Compromiso nacio en Bilbao, en 2004, con Xabier Varela a la guitarra, Raul Soriano a la bateria, Hector a la voz y bajo, y Angel Redondo a la guitarra.
Con esta formación estuvimos durante dos años, tocando en conciertos y participamos en algunos concursos, incluido Villa de Bilbao2004; como invitados.

Tras varios cambios y un paron de tres años en su actividad, la nueva formación con Jonatan Merino (bateria), con Xabier San Millan (Bajo) y  con Sara Martin al frente a la voz presenta su nuevo trabajo "Aléjate de mi".
COMPROMISO practica una fusión de rockmetal con música electrónica, voces melódicas en castellano y con una visión muy personal de la música. Hemos estado trabajando durante seis meses en la composición de 10/12 temas para grabar una demo en TALAestudios en Deusto, y en el local de ensayo. Creemos que se podra conseguir una producción brutal. 

Somos un grupo consciente de la situación del panorama musical actual, pero también vemos que la propuesta con un respaldo y una promoción apropiadas, puede tener una amplia respuesta comercial.
Hemos tocado en Santander, Burgos, Madrid, Galicia, Barcelona, Algeciras, Zaragoza, etc, y hemos compartido escenario con un monton de bandas, como Brutal Thin, Shinova, La puerta Nº 2, Maleek, Kannon, Brutalizer Kids, Sober, Hora Zulu, etc...
La banda esta preparada para promocionar su trabajo  donde y con quien haga falta, ofreciendo un show compacto y lleno de energia que logra transmitir al publico asistente, haciendo de sus actuaciones una autentica fiesta.


Arriaga Irratia, la radio de tu revolución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario